El cuchillo cocina v-5.20 63.20 es el clásico cuchillo de cocinero apto para los más variados usos. Hermoso y práctico, está hecho de excelentes materiales, como es el hábito bien establecido de esta casa suiza especializada en cubiertos de alta calidad.

Cuchillo cocina v-5.20 63.20 Victorinox

5 estrellas-cuchillos

Un nombre que ya es garantía en sí mismo. Este cuchillo es muy versátil en la cocina, de hecho se puede usar indistintamente para corte carne y pescado así como para todo tipo de verduras, crudas o cocidas. Sin embargo, no es la herramienta adecuada para cortar alimentos duros como huesos de aves.

Esto se debe a que los cuchillos de cocinero suelen tener una hoja muy fina, precisamente para permitir un corte muy fino y, por tanto, nunca se deben utilizar para cortes más gruesos, como picar huesos, que en su lugar se deben dejar a los diferentes tipos de cuchillas o al pollo clásico. trituradoras.

El cuchillo cocina v-5.20 63.20 esta hecho en muy buena acero inoxidable del tipo especial para cubiertos, hecho para durar inalterado en el tiempo. La hoja es lo suficientemente resistente y ancha para cortar fácilmente incluso capas gruesas de alimentos como verduras, para cortes en juliana, ensaladas ricas o sopas rápidas.

Con solo una herramienta simple y de alta calidad como el cuchillo cocina v-5.20 63.20 puede preparar fácilmente muchos platos deliciosos sin tener que ensuciar mil otros equipos.

Este producto además de la extrema calidad de la hoja, imprescindible para un cuchillo de cocina, también tiene un mango de forma ergonómica para un cómodo agarre.

El material del que está hecho es fibrox, una resina antideslizante muy resistente que se puede utilizar de forma segura incluso con las manos mojadas, ya que consigue mantener la mano firme mientras corta.

Esta característica es muy importante en cuchillos de uso frecuente y rápidos como un cuchillo de cocinero clásico, donde la velocidad es una de las prerrogativas más solicitadas por los cocineros, especialmente los profesionales. El acero con el que está fabricada la hoja, que es extremadamente afilado, también tiene un alto contenido de carbono, lo que denota una mayor dureza, lo que también es importante para mejorar el filo de la propia hoja.

Estas características hacen que el artículo sea muy práctico porque no requiere un gran mantenimiento y una excelente durabilidad en el tiempo.

El cuchillo también tiene un Buen balance otra característica de considerable importancia para un cuchillo de cocinero que se precie, si se quiere hacer felices a los cocineros y a los cocineros expertos.

No ser subestimado entonces increíble relación calidad-precio, para un cuchillo profesional con todas estas excelentes características.