Hay muchas razones que hacen especial al cuchillo global g-61 con hoja alveolada, si quieres descubrir cuales son esas razones sigue leyendo porque hemos creado un articulo con todos los detalles.

Un cuchillo de cocina japonés práctico y eficiente con un uso intuitivo en acero inoxidable 18/10, ideal para cortar, picar y picar verduras, especialmente para preparar sofritos, picar cebollas, zanahorias y apio, pero también para cortar tomates, pimientos, berenjenas, calabacines y muchas otras verduras de la forma preferida.

Cuchillo global g-61 con hoja alveolada

5 estrellas-cuchillos

Todo gracias a la precisión de la hoja que facilita hasta los cortes más elaborados. El cuchillo también es adecuado para manipular frutas grandes y pequeñas.

los Hoja de 20 cm de largo, está hecho en cromo vanadio molibdeno y su alvéolo es decir, tiene varias ranuras a lo largo del borde exterior. Esto evita que los residuos de comida se peguen a la hoja durante el corte.

Esta característica combinada con la facilidad con la que puede cortar, lo convierte en un cuchillo también apto para procesar carne y pescado por ejemplo, es muy adecuado para cortar el salmón.

En resumen, el Cuchillo global g-61 con hoja alveolada, es un verdadero cuchillo de cocinero, versátil. El mango está relleno de arena, una característica que lo hace más antideslizante y asegura un agarre aún más seguro para quienes deben sujetarlo.

Además, el mayor peso que le da la arena al cuchillo (unos 150 gramos) le permite tener un mejor equilibrio para realizar un corte limpio y preciso.

los hoja de acero inoxidable permite a quien lo usa no solo poder lavarlo fácilmente y varias veces sin riesgo de oxidación, sino también tener un cuchillo resistente a golpes, rayones y altas temperaturas.

Además, este tipo de cuchilla evita que el mango se rompa durante el uso, con riesgo de lesiones.

El cuchillo global g-61 con hoja alveolada tiene una hoja muy afilada, que aún permite un corte preciso e impecable, pero también requiere un gran cuidado en su manejo, especialmente para aquellos que tienen menos experiencia en el sector.

El precio esta alrededor 100 euros, ciertamente justificado por ambos materiales de alta calidad con la que fue creado, tanto por sus características que aseguran todas las ventajas anteriormente descritas (Consultar disponibilidad).

Si compras el cuchillo global g-61 con hoja alveolada estarás muy satisfecho con el gran maniobrabilidad, el punto de encuentro perfecto entre ligereza en la elevación y equilibrio en el corte, su uso profesional y la capacidad de la hoja para mantener su afilado incluso durante semanas, sin necesidad de afiladores. Su diseño innovador también es muy popular.