CUCHILLO DE COCINA SANTOKU LAGUIOLE EXPRESIÓN

Inicio » Blog » CUCHILLO DE COCINA SANTOKU LAGUIOLE EXPRESIÓN

El Cuchillo de cocina Santoku Laguiole expresión es un producto versátil que combina la practicidad del modelo japonés con la calidad del acero inoxidable templado.

Cuchillo de cocina Santoku Laguiole expresión, forjado, hoja 18 cms, acero inoxidable

4.5 estrellas-cuchillos

 

  • Cuchillo Santoku hoja 18cm
  • Nudo macizo forjado de alta calidad.
  • Hoja de espiga completa en acero inoxidable endurecido.
  • Espesor reforzado.
  • Helado a mano.

Este modelo fabricado por la casa francesa, conocido por la amplia gama de producción en el sector de la cuchillería, se ofrece en el tamaño más pequeño, es decir el que tiene la hoja de 18 cm de largo. Este es el tamaño más utilizado en cocinas normales, tanto domésticas como profesionales, ya que se presta para ser utilizado para los cortes más frecuentes de alimentos de uso común.

Viendo en detalle el Cuchillo de cocina Santoku Laguiole expresión Además de la buena calidad del acero inoxidable que lo compone, es posible observar la agradable peculiaridad de la hoja hecha con un espiga completo, lo que le confiere una estética realmente elegante y sobre todo diferente a la mayoría de cuchillos de este género.

Esto le confiere una originalidad que puede considerarse un elemento diferenciador importante para quienes desean tener objetos que no solo sean muy prácticos, sino que también puedan ser admirados en su hogar. Especialmente cuando se trata de un cuchillo ofrecido como regalo, este detalle se convierte en un factor discriminatorio a favor de esta elección frente a otro modelo más común.

La hoja de acero inoxidable endurecido está pulida a mano y esto le da un brillo y una apariencia extremadamente agradable.

El alambre está bien hecho y te permite cortar cualquier alimento con precisión: desde carne hasta pescado y todo tipo de verduras, incluso las más difíciles de cortar, como las zanahorias, donde se debe aplicar mayor fuerza para tener cortes perfectos.

Las pequeñas celdas colocadas en la parte cortante de la hoja son un detalle adicional que permite que el cuchillo mejore su función como objeto dedicado a cortes precisos incluso de unos pocos milímetros. Gracias a ellos, es posible hacer lonchas muy finas de carne, pescado, queso, o todos estos alimentos con una consistencia más blanda, con mayor facilidad, sin encontrar dificultades.

El Cuchillo Santoku Laguiole Expression se ofrece a 27,19 €, que es un precio bajo para este tipo de artículo, que generalmente se vende a precios más elevados. Por esta razón, representa un producto con un Valor excelente. El compromiso adecuado para aquellos que quieren un cuchillo de alta calidad sin gastar mucho dinero.

 

 

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad