Comprar un juego de cuchillos de cocina puede ser una decisión difícil si no está familiarizado con las características que debe tener un buen cuchillo, arriesgándose a confiar en la suerte y hacer malas compras.

Los grandes maestros de la fabricación de cuchillos son sin duda los japoneses desde hace siglos, por eso te ofrecemos una set de cuchillos kai dm-0781eu67, conocida marca japonesa.

los Juego de cuchillos Kai DM-0781EU67 está compuesto por 5 cuchillos de diferentes tamaños para diferentes usos, guardados en un cómodo y elegante estuche.

DESCRIPCION DE LOS 5 CUCHILLOS:

Navaja multiusos con hoja de 10 cm y mango de 12,6 cm.

Cuchillo universal con hoja de 15 cm y mango de 12,6 cm, ideal para cortar verduras pero también para filetear pescados pequeños.

Un Santoku con hoja de 16,5 cm y mango de 12,6 cm, perfecto para cortar y rallar verduras y verduras.

Cuchillo con hoja de 20 cm y mango de 12,6 cm, hoja grande, apto para todo tipo de trabajos.

Cuchillo de trinchar estrecho con hoja de 23 cm y mango de 12,6 cm, hoja fina, versátil y ágil.

CARACTERÍSTICAS DEL SET DE CUCHILLOS KAI DM-0781EU67:

En la primera prueba, yo cuchillos kai son muy afilados y ligeros, el mango japonés es más corto que el nuestro y puede ser un poco simple y mínimo, pero una vez que te acostumbras se usan los cuchillos lo cual es un placer, también bien equilibrado y fácil de manejar.

El material del mango es polvo de bambú y propileno, esto, según el fabricante ofrece la máxima higiene, gracias al efecto antibacteriano del bambú.

La hoja afilada es Acero inoxidable, elegantemente pulido y afilado solo por un lado,

Estos cuchillos son fáciles de lavar, estrictamente a mano y son prácticos de guardar gracias a las medidas que no son excesivas.

los el maletín es apto para el transporte y sujeta muy bien los cuchillos gracias a sus bolsillos especiales. Podría haber sido incluso mejor si el fabricante hubiera pensado en incluir una funda para las palas, pero en cualquier caso esta bolsa ya es un buen motivo para estar satisfecho.

De hecho, la comodidad del transporte, incluso para quienes tienen que desplazarse profesionalmente de cocina en cocina, o pensando en un chef casero o los que asisten a clases de cocina, hace que este accesorio sea necesario.

EL PRECIO DEL SET DE CUCHILLOS KAI DM-0781EU67

La relación calidad-precio del Conjunto cuchillos kai DM-0781EU67 es decir lo menos satisfactorio, de hecho por un poco más de 220 euros se puede recibir en casa un set profesional y completo, que contiene cuchillos para todos los usos, también para quienes lo deseen, es posible completar el juego con cuchillos dentados y otras herramientas.

Te quedarás muy satisfecho con la compra del juego de cuchillos Kaiincluso después de un uso intensivo tanto en el ámbito amateur como en el profesional.

En conclusión, se trata de un juego de cuchillos completo y profesional, donde cada cuchillo es ligero, ágil y fácil de manejar, bien equilibrado, afilado, cómodo de llevar y apto para todos los usos, con un precio asequible y probablemente Cuando se trata de calidad, este es uno de los mejores conjuntos del mercado.

Los cuchillos Kai, en este set versión de 5 cuchillos de diferentes tamaños, vendidos en su práctica bolsita, han pasado con gran éxito.