los Cuchillo Santoku Zwilling 30748 de la línea Twin Pollux es un cuchillo excelente, ideal para todos los usos principales de la herramienta de corte de un chef.

Que sea un Mr. Knife está garantizado por la seriedad y reputación del Fabricante alemán Zwilling con una larga tradición.

Cuchillo Santoku Zwilling 30748 Twin Pollux

4.5 estrellas-cuchillos

La hoja está hecha de excelente acero inoxidable fabricado directamente de fábrica.

Un cuchillo que puede satisfacer las necesidades de un cocinero profesional y por tanto no defraudará las expectativas de un cocinero o un cocinero casero, que encontrará en sus manos un cuchillo con las siguientes características:

  • Cortes precisos
  • Excelente hilo inicial
  • Llama

No por casualidad hacer un cuchillo fuera de la línea Pollux gemelo, alcanza hasta cuarenta etapas de procesamiento.

Una tras otra, las diferentes fases, hasta el pulido de la hoja, nos permiten llevar a nuestras mesas un artículo de gran calidad que satisface a quienes lo utilizan.

los Cuchillo Santoku Zwilling 30748 tiene una hoja ancha satinada sin celdas, de cierto grosor para cortes limpios y precisos.

El mango, fabricado en material sintético negro de alta calidad, mide 22 cm de largo para un agarre cómodo. Está conectado a la hoja mediante tres remaches muy bien ensamblados que garantizan una limpieza más fácil y una perfecta seguridad higiénica.

Además tiene una forma ergonómica que permite agarrar el objeto con extrema comodidad y aunque se use durante mucho tiempo, la mano no se ve afectada y la muñeca no duele como con otros cuchillos del mismo modelo.

Incluso el peso de 240 gy el excelente equilibrio ayudan a mantener la facilidad y comodidad de uso para quienes trabajan con este cuchillo.

El cuchillo Santoku de la famosa marca alemana Zwilling tiene un coste de unos 45 euros y una relación calidad / precio realmente excelente.

Realmente podría ser el caso para no perdérselo. Ya sea para usted o como regalo, definitivamente vale la pena comprarlo.

los Cuchillo Santoku Zwilling 30748 de hecho es una herramienta de categoría superior, un aliado válido para cortar todo tipo de verduras, carnes y pescados. Una verdadera obra maestra en la cocina.