El Global G2 es un cuchillo cocinero profesional con hoja de 20 cm. El diseño japonés garantiza una alta calidad y un rendimiento eficiente.

El cuchillo ha sido especialmente diseñado para poder cortar grandes trozos de carne con extrema facilidad, pero de la misma forma también es adecuado para procesar carnes y verduras más pequeñas.

Hoja Global G2 20cm

5 estrellas-cuchillos

La longitud total del Global G2 mide 33 cm para un peso de 172 gramos lo que lo hace ligero pero bien equilibrado el peso que ejerce al cortar.

los el mango es de metal, material antideslizante que facilita el agarre y también tiene la forma para adaptarse más fácilmente a la mano.

Una de las mayores ventajas de este cuchillo es tener una sorprendente captura de hilo, esto gracias a las modernas técnicas con las que se produce pero es sobre todo gracias a laalto porcentaje de molibdeno vanadio presente en la hoja, lo que le confiere una dureza que puede llegar incluso a 58 Rockwell (Unidad americana de medida de dureza), que es un resultado excelente y puede garantizar el filo de la cuchilla durante mucho tiempo.

La fuerte presencia de acero tanto en la hoja como en el mango hace que estos cuchillos sean muy indestructibles.
El filo de la hoja es extremadamente afilado, factor que permite un corte de máxima precisión con el mínimo esfuerzo pero que al mismo tiempo requiere mucho cuidado y precaución a la hora de utilizarlo.

Es un cuchillo con garantía de por vida contra daños y posibilidad de rotura.
El Global G2 tiene una excelente relación calidad-precio porque con ofertas y promociones es posible comprarlo alrededor 89 €. (Consultar disponibilidad)

Este cuchillo es particularmente apreciado por la mayoría de los chefs profesionales y siempre está presente en las cocinas de sus restaurantes.

El ángulo de la hoja es mucho más afilado que los cuchillos de estilo europeo más tradicionales, lo que permite un mejor control del grabado y un mayor nivel de precisión.
El tamaño total de estos cuchillos está diseñado para que puedan ser utilizados por cocineros masculinos con una mano más pequeña o por mujeres.

los Global se compromete a proporcionar también una guía dedicada a las puntas de afilado de cuchillas Entonces siempre lo tienes en el ángulo correcto y en el borde correcto.
Para proteger la hoja y mantener su rendimiento, es aconsejable lavar siempre estos cuchillos a mano.

No solo para chefs profesionales, el Global G-2 Puede ser utilizado por cualquier apasionado del arte culinario. y un buen conocimiento del manejo de cuchillos.
Muchos compradores de este producto están completamente satisfechos incluso después de meses y meses de uso. Todos aprecian su maniobrabilidad, peso ligero, resistencia de la hoja y diseño ergonómico.