cuchillos-cocina-mejores-marcas

Un buen juego de cuchillos de cocina es una herramienta de trabajo indispensable que no debe faltar en ningún kit de cocina, desde principiantes hasta profesionales.

Además de agilizar la preparación, las cuchillas facilitan el trabajo adaptándose a cada tipo de necesidad y permitiéndote realizar diferentes tipos de operaciones sin esfuerzo. Para que estos utensilios de cocina en particular cumplan su función de la mejor manera posible, es importante elegirlos cuidadosamente teniendo en cuenta algunas características básicas, como te hemos explicado. en el artículo sobre los mejores cuchillos de cocina.

Un cuchillo de cocina debe ofrecer ergonomía, practicidad y larga vida útil; A estos requisitos se suma la facilidad de mantenimiento, garantizada por materiales higiénicos y una línea estructurada para facilitar al máximo la limpieza.

Estas peculiaridades pueden ser garantizado solo por un producto de marca fabricado con altos estándares de calidad que combinan eficiencia y facilidad de uso. En este sentido, entre las mejores marcas de cuchillos de cocina actualmente en el mercado destacan Global, Victorinox, Sanelli, Wusthof y Zwilling.

Confía en uno de estos fabricantes para elegir el tuyo juego de cuchillos de la cocina significa asegurar excelentes productos destinados a durar mucho tiempo. Estas marcas de cuchillos de cocina cuentan con procesos de producción avanzados que se distinguen por una impecable selección de materias primas y un diseño avanzado orientado a lograr la mejor combinación de manejo y resistencia.

marcas-globales-de-cuchillos-de-cocina

Entre mejores marcas de cuchillos de cocina ciertamente existe el Global. Nació en Japón en 1985 y aún hoy produce todos sus cuchillos a mano en la fábrica de Yoshikin en Niigata. Fabricados con estrictos estándares de calidad, los cuchillos Global han revolucionado el mundo de los utensilios de cocina al ofrecer un rendimiento altamente profesional a un precio asequible.

Además de las características distintivas del cuchillo japonés típico, como la extrema ligereza y el filo fino, los cuchillos Global tienen características especiales que aumentan significativamente su eficiencia, como un acero inoxidable más resistente y un mango perfectamente equilibrado.

Para obtener este último resultado Global inserta una cierta cantidad de arena en la cavidad del mango lo que garantiza un agarre fácil y seguro. Para fabricar la mayoría de sus cuchillos, esta empresa no utiliza forja sino que opta por acero de alta calidad que se ha sometido a un tratamiento térmico y templado. Estas precauciones especiales dan al Cuchillos globales la capacidad de obtener cortes limpios y precisos a la vez que proporciona una maniobrabilidad excepcional.

Cuchillo Global Forged GF-33

VER TODOS LOS MEJORES CUCHILLOS DEL MUNDO

cuchillos-cocina-marcas-victorinox

Fundada en 1884 como una empresa especializada en la producción de navajas de bolsillo versátiles, la Victorinox hoy ofrece un extenso catálogo de productos fabricados con tecnologías avanzadas y materias primas de alta calidad.

Entre el principal marcas de cuchillos de cocina, Victorinox es apreciado por una amplia variedad de herramientas que son fáciles y agradables de usar gracias a un afilado óptimo y una ergonomía perfecta. Ideal para uso doméstico y profesional., Los cuchillos de cocina Victorinox están disponibles en una amplia variedad de tamaños y tipos específicos para cortar, picar, filetear, pelar y rebanar.

De hecho, la oferta de Victorinox incluye cuchillos para verduras, cuchillos para carne y pizza, cuchillos para pan, juegos de cuchillos y bloques de cuchillos y cuchillos de chef profesionales. Estos son excepcionalmente fáciles de agarrar y manejar y están hechos con hojas de acero inoxidable. hierro forjado insertados sin interrupción en mangos ergonómicos especiales: resistentes, equilibrados y ultra afilados, se adaptan a cada necesidad de preparación permitiendo realizar cada operación de forma rápida y sin esfuerzo.

Juego de cuchillos Victorinox

VER TODOS LOS MEJORES CUCHILLOS VICTORINOX

cuchillos-cocina-marcas-sanelli

Marca italiana fundada en 1860, la Sanelli tiene una larga historia de éxito en la industria de la cuchillería profesional. La línea se distingue hoy por su amplio y variado catálogo «Premana Professional» patentado en Europa y EE. UU. y fabricado con estrictos estándares de seguridad, fiabilidad e higiene.

Fruto de estudios en profundidad en universidades tituladas, el mango de estos cuchillos tiene un diseño ergonómico exclusivo que minimiza el esfuerzo durante el uso y garantiza una seguridad óptima gracias a su superficie antideslizante. los cuchillas afiladas y resistentes, están marcados con gran flexibilidad y alto poder de corte. Además de las diferentes gamas de cuchillos de acero inoxidable, Sanelli también produce una serie de cuchillos con hojas de cerámica., ideal para alimentos más delicados como quesos blandos y verduras.

Juego de cuchillos Sanelli

VER TODOS LOS MEJORES CUCHILLOS SANELLI

wusthof-marcas-de-cuchillos-de-cocina

En el mercado desde 1814, la empresa alemana Wüsthof diseña sus cuchillos con especial atención a la calidad y al detalle. Caracterizados por un afilado preciso y un fácil mantenimiento, los cuchillos Wusthof garantizan una higiene perfecta gracias a la ausencia total de un espacio entre el mango y la hoja.

Ergonómicos e inoxidables, están disponibles en una amplia variedad de cortes, formas y mangos para cortar, decorar y enhebrar; el catálogo también incluye herramientas especiales como cuchillas, agujas para tocino, cuchillos para ostras y pinzas para deshuesar.

Entre los cuchillos Wusthof más populares se encuentra el 4176 Icono clásico , un modelo de Santoku ligero, ahorra espacio y es extremadamente fácil de limpiar.

Juego de cuchillos Wusthof

VER TODOS LOS MEJORES CUCHILLOS WUSTHOF

marcas-de-cuchillos-de-cocina-zwilling

Creado en 1731 por la familia Henckels, Zwilling es una de las marcas de cuchillos de cocina más antiguas del mundo. Nacida en Alemania, la empresa ha experimentado una expansión gradual a lo largo de los siglos que la ha llevado a tener sucursales y distribuidores en todo el mundo.

La producción de esta marca incluye muchos tipos de productos de acero inoxidable para la mesa, la cocina y el cuidado personal. Cada artículo se elabora con el mismo cuidado y atención a la calidad de las materias primas que distinguen la producción artesanal, pero se beneficia de procesos de fabricación tecnológicamente avanzados que la convierten en una de las empresas más avanzadas del sector.

los Cubiertos Zwilling en particular, ofrece una descripción articulada de los productos destinados a cortar, pelar, limpiar y filetear: cuchillos para pelar, peladores de verduras y bistec, cuchillos para pan, verduras, salmón y jamón. Los Cuchillos de Chef Universal brindan a los chefs y entusiastas por igual una herramienta múltiple de alto rendimiento para picar, cortar, picar y filetear de manera rápida y precisa. Además, una serie a juego de cuchillos para deshuesar de hoja recta y borde curvo le permite deshuesar con precisión milimétrica.

Juego de cuchillos Zwilling

VER TODOS LOS MEJORES CUCHILLOS ZWILLING