El cuchillo santoku swiss classic es sin duda un artículo que no necesita recomendaciones, siendo el resultado de la larga experiencia y tradición de la cubertería suiza.

Cuchillo santoku swiss classic

4.5 estrellas-cuchillos

 

  • Cuchillo Santoku Honeycomb
  • Mango de nailon negro
  • Hoja de nido de abeja de 17 cm, lisa y satinada

El cuchillo santoku swiss classic se beneficia de la garantía de todas las herramientas del Victorinox, conocido por la alta calidad y también por un hermoso diseño que le permite tener un equipo de cocina realmente agradable de usar.

Este modelo con la forma clásica del cuchillo de sushi tiene la hoja de 17 cm de largo mientras que la longitud total, incluido el mango, es de 37 cm.

La hoja de 2,4 mm de grosor está hecha de muy buen acero inoxidable alemán y tiene la parte cercana al borde del panal como en la mayoría de los cuchillos japoneses que se utilizan para cortar sushi, precisamente para permitir un corte preciso sin rebabas incluso cuando es necesario cortar rodajas muy finas.

El acabado es liso y satinado. La hoja no está forjada sino forjada y, sin embargo, está absolutamente bien hecha y hace un gran trabajo.

El peso total del cuchillo santoku swiss classic es de 222 gr. Por eso entendemos cómo con este cuchillo es posible realizar cortes precisos y bien hechos sin cansarse demasiado al tener el peso ideal para este tipo de artículo.

La hoja, como en la mayoria de los cuchillos del Victorinox, está muy bien afilado y por lo tanto realiza muy bien su tarea. De hecho, debes tener cuidado al usarlo porque es realmente afilado como una navaja.

La pureza del acero inoxidable que se utilizó para la realización de este objeto garantiza una corte fino y extremadamente preciso.

Los cuchillos del Victorinox Pueden usarse indistintamente para uso doméstico y profesional, tanto es así que han sido elegidos como cuchillos oficiales del conocido programa Maestro cocinero Italia. ¡Una bonita tarjeta de visita, sin duda!

El cuchillo santoku swiss classic se vende por 53,00 euros y también es un gran regalo para regalar.

El nombre de la marca está inscrito en el mango y en la hoja, y el logo está grabado en la hoja, para garantizar su originalidad.

También lleva la marca de Certificación internacional NSF, un prestigioso reconocimiento del que solo unas pocas fábricas pueden presumir. Se trata de un certificado de gran importancia que solo se establece para este tipo de productos que pueden ofrecer las mejores garantías en cuanto a la calidad de los materiales utilizados y la mano de obra, así como su verdadera originalidad, antes de llegar al consumidor final.